Jalisco cree en el emprendimiento. 55 millones de pesos de apoyo para emprendedores.

Debido al gran incremento de emprendedores en la última década, la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) tomo la decisión de otorgar un presupuesto de 55mdp al emprendimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, para asi, lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos, generación de empleos y, sobre todo, apoyo al sector regional y sus mentes brillantes con intenciones de crecer tanto profesional como personalmente.

Entre los organismos públicos descentralizados que apoyan el programa “Portafolio SEDECO” se encuentran el Instituto de Fomento al Comercio Exterior (Jaltrade), el Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem) y el Consejo estatal de Promoción Económica. Los planes del programa contribuirán en el ecosistema de turismo de negocios, emprendedores y mayores ofertas en el mercado.

Los apoyos que brindara el Portafolio SEDECO, dependerá de las necesidades de cada uno de los solicitantes. Si requieres orientación e información respecto al programa, puedes contactar a la Secretaría en su sitio web oficial: www.sedeco.com.

El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco, José Palacios Jiménez, añadió que este 2017 la administración destinará más dinero para sus programas sociales.

-Fuente:www.notimex.gob.mx